OTDR e iOLM

Los métodos y herramientas de realización de pruebas basados en reflectometría como OTDRs e iOLMs ofrecen la caracterización IL/ORL durante la fases de construcción, activación y mantenimiento de la red, también detectarán y localizarán los problemas cómo Desalineación fibra-conector, Desajuste de fibra, Pérdida de empalme, Conectores de pérdida elevada o reflectivos, Ramificaciones de divisor de pérdida elevada, Roturas de fibra, Atenuación de sección de fibra (dB/km), Macrocurvaturas, en caso de darse en el enlace.

MaxTester 715B - OTDR de última milla

OTDR especializado, de nivel inicial, con todas las funciones y un diseño inspirado en las tabletas, perfecto para instaladores de fibra monomodo de primera línea.

FTBx-735C – OTDR metro/PON FTTx/MDU

OTDR de alta resolución diseñado para pruebas de redes metropolitanas y caracterización de divisores en aplicaciones PON FTTx.

MaxTester 720C - acceso al OTDR

Este OTDR con funciones completas y un diseño inspirado en las tabletas combina las pruebas de fibra de uno y varios modos en una unidad cuádruple dedicada y compacta que permite ensayos de campo diarios en redes de acceso, centros de datos y redes empresariales privadas.

FTBx-750C – OTDR metro/de larga distancia

Alto rango dinámico combinado con alta resolución para una caracterización de fibra de alta precisión.

MaxTester 730C - PON/OTDR urbano

OTDR dedicado y básico con funciones completas y un diseño inspirado en las tabletas adecuado para zonas urbanas y optimizado para pruebas con divisores ópticos para una resolución de problemas y caracterización fluidas e integrales de la FTTH.

iOLM - Mapeador de enlace óptico inteligente

Pruebas de fibra de uno y varios modos automatizada a nivel de expertos que elimina la necesidad de configurar manualmente los parámetros o analizar e interpretar múltiples seguimientos complejos del OTDR

Dispositivos Médicos
Reactivos de Diagnóstico In-Vitro

SEDE BOGOTÁ

PBX: 747 7836

NIT: 860001130-4

Carrera 15 A No 118-12

instrumentacion@instrumentacion.com

SEDE CALI

Teléfono 489 7590

SEDE MEDELLÍN

Teléfono 605 2466

SEDE BARRANQUILLA

Teléfono 386 1620

wp.png