PROBADORES DE BATERÍA

El mantenimiento y operación de los sistemas de energía de respaldo en las redes de telecomunicaciones requieren la identificación del estado de las baterías con relación a su posible nivel de vida útil, se trata del parámetro de conductancia que nos permite determinar el estado de la batería y su cronograma de reemplazo

Esta medición y su comparación con respecto a los parámetros brindados por el fabricante de la batería, permiten un ahorro significativo en los reemplazos de los bancos de baterías cuando no funcionan, ya que se puede hacer la trazabilidad del banco celda por celda y no del banco en general.

CELLTRON ADVANTAGE

CELLTRON Advantage ofrece una herramienta económica, personalizable y fácil de usar para probar la conductancia, voltaje y medición de temperatura de la batería para un análisis completo del estado de salud de la batería.

CELTRON ULTRA

El CELLTRON ULTRA ofrece capacidades avanzadas de prueba de baterías para una evaluación y mantenimiento efectivos de todos los sistemas de energía estacionarios.

CELLTRON SCP 6/12

El comprobador de conductancia de batería SCP 6/12 proporciona un método simple para evaluar el estado de salud de las baterías de plomo-ácido selladas de 6 y 12 voltios de tamaño popular.

Dispositivos Médicos
Reactivos de Diagnóstico In-Vitro

SEDE BOGOTÁ

PBX: 747 7836

NIT: 860001130-4

Carrera 15 A No 118-12

instrumentacion@instrumentacion.com

SEDE CALI

Teléfono 489 7590

SEDE MEDELLÍN

Teléfono 605 2466

SEDE BARRANQUILLA

Teléfono 386 1620

SC1915-1

wp.png