COMPROBADORES DE CABLEADO

Las Redes de datos nuevas y ya existentes necesitan instrumentos de prueba completos y avanzados que garanticen su correcto funcionamiento les permitan un crecimiento eficiente y ordenado. Los comprobadores de cables de datos incluye comprobadores de cobre y fibra fáciles de usar para la verificación de los cables, las pruebas de transmisión a través de Ethernet y la certificación de los cables que proporcionan pruebas de rendimiento.

 

 

Estos equipos para certificación de redes CAT3/4/5/6/6a/8.I/8.II

SERIE LANTEK IV.jpg

SERIE DE LANTEK IV

EL FUTURO DE LA CERTIFICACIÓN DE CABLES

Un certificador de Cobre y Fibra, LanTEK IV mide y almacena una prueba de Cat6A en 7 segundos, el más rápido del mercado y certifica enlaces hasta Cat8.I y Cat8.II incluyendo medidas de TCL y Resistencia no-balanceada. El Lantek IV mide hasta 3000MHz dejando margen para futuros estándares de ISO/TIA.

SERIE LANTEK III.jpg

SERIE DE LANTEK III

El Lantek III es un certificador de cableados fácil de usar y que cumple con los actuales requerimientos de funcionamiento de la TIA e ISO/IEC sobre certificación hasta Cat 6A/500MHz.

SERIE VDV II.jpg

VERIFICADORES DE CABLES: SERIE VDV II

La serie VDV II está integrada por comprobadores de cable de fáciles de usar que verifican la integridad de los cables de cobre que suelen encontrarse en instalaciones de voz, datos o vídeo domésticas, comerciales o industriales, incluidos cableado de teléfono, redes de datos y vídeo/seguridad.

wp.png