Dispositivos Médicos
Reactivos de Diagnóstico In-Vitro

SEDE BOGOTÁ

PBX: 747 7836

NIT: 860001130-4

Carrera 15 A No 118-12

instrumentacion@instrumentacion.com

SEDE CALI

Teléfono 489 7590

SEDE MEDELLÍN

Teléfono 605 2466

SEDE BARRANQUILLA

Teléfono 386 1620

SC1915-1

NUESTROS SERVICIOS

 

Instalaciones

Asesoramos al cliente desde antes de concretar la compra del equipo, de tal forma que le apoyamos a obtener la mejor inversión desde el punto de vista técnico y realizamos la instalación completa del equipo adquirido, asegurando su correcto funcionamiento, definiendo las condiciones de funcionamiento adecuadas para maximizar la vida útil del equipo adquirido y así optimizar su inversión.

 

Mantenimiento Preventivo

Con el fin de extender de la mejor forma posible la vida útil de sus equipos, minimizar los tiempos de falla, minimizar las llamadas de emergencia, minimizar los tiempos de parada, minimizar los costos de reparaciones posiblemente evitables, realizamos mantenimientos preventivos que cumplen con los protocolos definidos por fábrica para prevención de fallas. Estos mantenimientos son programados como parte de los contratos de mantenimiento preventivo, buscando no tener desprotegido nunca su equipo. Y cumplir con la reglamentación de Invima, Secretaria de salud, Ministerio de Salud y Ministerio de Telecomunicaciones.   

Mantenimiento Correctivo

Prestamos el servicio de mantenimiento correctivo para los casos cuando se presente una falla eventual en el funcionamiento de su equipo. Este servicio se presta bajo su solicitud expresa, y lo prestamos de manera profesional como caso específico, con el fin que el equipo regrese a su estado productivo lo antes posible. La intervención se realiza siguiendo los estándares definidos por fábrica para asegurar que el equipo volverá a operar con los estándares de calidad originales, conservando el valor y la vida útil de su inversión. De forma proactiva indicamos las recomendaciones pertinentes para evitar fallas futuras y gestiones a realizar para que su equipo presente el menor número de fallas posible, originando menores tiempos de parada.

 

Calibración Certificada

Cumpliendo los estándares de fábrica y la normatividad legal vigente para los equipos médicos y para los equipos de Telecomunicaciones, ofrecemos servicios de calibración que conllevan un control metrológico en nuestras bases de datos que podemos compartir con los diferentes clientes con base en sus necesidades, generando valor agregado como apoyo documental con base en toda la normatividad actual. No deja de ser importante indicar que nuestras certificaciones ISO y CAA nos permitan certificar que todos los procesos y procedimientos de calibraciones estén orientados a asegurar que las mediciones que se realizan a los equipos correspondan a la realidad y permitan realizar un trabajo de calidad, libre de errores.

Todos nuestros equipos patrones y equipos de trabajo diario se encuentran controlados por CRM para garantizar su funcionamiento y documentación, haciendo mucho más efectiva nuestra labor en el cliente y en el laboratorio.

 

Capacitación Certificada

Como parte fundamental de nuestro compromiso con los clientes, capacitamos al personal del cliente para que conozca y use adecuadamente el equipo adquirido a INSTRUMENTACION S.A., así mismo nos aseguramos que el equipo sea usado cumplien do con las condiciones recomendadas por fábrica, para optimizar la vida útil del equipo, ésta labor más que capacitar, certifica a los diferentes operadores de los equipos, de ésta forma apoyamos el crecimiento en conocimiento de las diferentes personas que interactúan con el equipo, compartiendo con ellos información actualizada del fabricante, muy conveniente para mantenernos al día con información de primera mano.

Siempre estamos listos para brindar nuevas capacitaciones a solicitud expresa del cliente, para asegurar un mejor aprovechamiento de la tecnología adquirida.

 

Diagnóstico de Fallas

Somos profesionales en diagnosticar adecuadamente las fallas que presentan los equipos que representamos, realizamos evaluaciones preliminar para definir exactamente el problema a resolver, generando una reparación más pronta y efectiva.

 

Repuestos

Tenemos inventario de repuestos originales de todas las marcas que representamos, dando garantía sobre los mismos. Al usar repuestos originales nos aseguramos que los equipos intervenidos conservan su valor y su originalidad.