Solicitud de Servicio
Con el fin de prestar el mejor servicio posible todas las solicitudes generadas por los clientes se llevan en un software de CRM, con el fin de tener el control a las soluciones, así como el tiempo y calidad de cierre de las mismas, es así como se generan los tiquetes correspondientes que llevan toda la información relacionada asociada al equipo que presenta la falla y descripción del caso, información tal como Serial, Modelo, Nombre genérico del equipo, fecha de instalación, y en general toda información que haga parte de la hoja de vida del equipo, ésta es exigida por la normatividad Colombiana.
Esta generación de tiquete opera con tres pasos básicos, y sirve para hacer seguimiento al caso e informar sobre posibles fechas de cierre del mismo y situación actual del caso.
Paso 1: Lamar al número General de Línea de Servicio 315 300 2040.
Paso 2: Indicar la información pertinente al número de serie del equipo, que se encuentra en un sticker como el que se muestra en la figura , dar su nombre, número de contacto, correo electrónico y descripción detallada del tipo de falla.
Paso 3: Recibirá un correo electrónica en el cual encontrara un número de tiquete asignado, además de la información dada por usted, nombre del ingeniero que lo atenderá y fecha posible de atención.
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