Elementos  Ópticos y Pasivos.

Conectores ópticos.jpg

Conectores Ópticos

Los conectores ópticos se utilizan para la conexión entre dispositivos de red en centros de datos y para la conexión de fibras ópticas a equipos en las instalaciones del cliente (por ejemplo, FTTH).

Como pionero en productos de conectores ópticos, Sumitomo Electric ofrece una amplia cartera de productos que incluye conectores de fibra única de uso general, conectores de tipo ensamblaje in situ (que se pueden ensamblar en sitios de construcción, etc.) y conectores MPO (que permiten conexión óptica de hasta 24 fibras a la vez), etc.

Productos pasivos.jpg

Productos Pasivos

Sumitomo Electric ofrece acopladores de fibra óptica y módulos divisores (para multiplexar / demultiplexar o ramificar señales ópticas), filtros ópticos (para multiplexar / demultiplexar selectivamente luz de longitudes de onda específicas), filtros WDM (para multiplexar / demultiplexar señales de radiodifusión y señales de telecomunicaciones), etc.

Caja de terminación_empalme y cierres.jp

Caja de terminación/empalme y cierres

La instalación, conexión, bifurcación, caída, etc., de cables de fibra óptica requiere cajas de empalme y cierres para anclar cables de fibra óptica y acomodar nodos.

Sumitomo Electric ofrece varias cajas de terminación óptica, cajas de empalme y cierres para diferentes aplicaciones aprovechando sus tecnologías de cableado de fibra óptica perfeccionadas a través de muchos años de operación.

wp.png