INSPECCIÓN DE FIBRA

Los conectores son elementos esenciales que interconectan los diferentes componentes de una red; si no se inspeccionan ni se limpian según lo requerido pueden producirse fallos de red.

fip-500.jpg

FIP-500 - alcance de inspección de fibra

La inspección más rápida de la industria para conectores de fibra única y multifibra, con los resultados más confiables. Herramienta autónoma y totalmente automatizada para realizar pruebas sin botón durante todo el día, sin necesidad de recargar baterías o descargar resultados.

fipt-400-mf.jpg

FIPT-400-MF - solución de inspección multifibra automatizada

Punta de inspección multifibra compatible con la serie de sondas de inspección de fibra lista para MF de EXFO y diseñada para un fácil acceso a conectores empotrados en paneles densos

fip-400b-wireless.png

FIP-400B Wireless - sonda de inspección de fibra

Convierta su dispositivo Android™ o iOS en una solución de inspección de fibra completamente automatizada que brinda resultados de pruebas rápidos y consistentes. Sin cables en medio de su camino ni baterías incómodas, le ofrece una inigualable experiencia de usuario final.

fip-400b-usb.png

FIP-400B USB - sonda de inspección de fibra

La primera sonda de inspección de fibra completamente automatizada diseñada para pruebas de campo. Esta herramienta de prueba inteligente y automatizada transforma la inspección de fibra en un proceso de un paso más rápido y simplificado, que brinda resultados de pruebas precisos y consistentes.

wp.png